LOS VETERANOS DE TORRE-PACHECO

LOS VETERANOS DE TORRE-PACHECO

domingo, 3 de febrero de 2019

8ª JORNADA : SEMIFINALES (VUELTA)

SÁBADO 2 DE FEBRERO DE 2019SEMIFINALES ( VUELTA)


C.T. TORRE-PACHECO  4  C.T. CARTAGENA  3

LIDER DE LA JORNADA : PACO DE LA CIERVA




CRÓNICA

Empezó el partido en un día con mucho viento. Aunque en un principio pensaba poner a PedroJosé de 1, le dió miedo ocupar el lugar de Pepe, (al ausentarse por irse con el +35 que jugaba en Monteagudo). Ante tal imprevisto, Paco de la Cierva, que no se arruga ante nadie ocupó su sitio.
Los singles fueron :
  1. Paco de la Cierva
  2. Timoteo
  3. Torregrosa
  4. Paquito
Paco, aunque en un 3º set , venció al cartagenero adoptivo, Antonio. Luchando contra el dios Eolo, supo entregarse y sufrir para despues obtener la miel del éxito.Es por eso, que fue elegido Lider de la jornada.
Timoteo no pudo con el intratable Ignacio.
Antes Torregrosa y Paquito habian saldado sus partidos con victorias dando al equipo los 2 ptos que faltaban para pasar a la FINAL.

Con un 3-1 llegamos a los dobles.
En los dobles entramos en acción el resto del equipo. Quiero subrayar la sabiduría y el buen hacer de Paquito que quiso asesorar al capitán bailando a los peones pachequeros en los dobles para el disfrute de los cartageneros.
Los dobles :
  1. Ismael/Torregrosa
  2. Pedro/Alejandro
  3. JoseCarlos/David
La pareja Pedro/Alejandro ganó su dobles, siendo Alejandro con su psicologia y buen estar el responsable de ello.Los otros dobles, Isma/Toñete y los hermanos algareños no pudieron con los cartageneros.
En resumen vencimos 4-3 y pasamos a la FINAL DE LA MANGA, por 3º año consecutivo


FOTOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario